¡Muchas gracias por tu interés!

    A continuación te explicamos cómo juntos vamos a causar el mayor impacto posible, especialmente contra el COVID-19.

    Desde Músicos por la Salud queremos agradecerte que quieras ayudarnos a difundir la iniciativa #LaCanciónMásImportante y apoyar a la fundación Músicos por la Salud.

    A continuación te diremos cómo puedes ver todos los microconciertos y compartirlos con cuantas más personas mejor.

    ¿Cómo puedes ayudarnos a compartir la iniciativa?

    Cada semana, al las 20:00 haremos un microconcierto en directo para un hospital diferente. Te avisaremos previamente a través de un correo electrónico para que estés al tanto y no te pierdas ninguno.

    Además, puedes ayudarnos a compartir la iniciativa de muchas formas distintas:

    Compartiendo el directo desde tu cuenta de Facebook:

    Solo tendrás que pulsar en el botón «compartir» que aparecerá en el directo de nuestro canal de Facebook cada vez que lancemos un microconcierto. Así se transmitirá directamente a través de tu canal.

    Compartiendo el directo a través de tus redes sociales:

    Cada vez que hagamos un microconcierto o realicemos una actividad, te avisaremos por email o en nuestras redes sociales. Puedes compartirlo cuando quieras en tus redes y ayudarnos a llegar a todos aquellos que lo necesitan.

    Compartiendo la iniciativa de #LaCanciónMásImportante en tus canales y redes sociales. Te invitamos a que conozcas mejor la iniciativa en nuestra página web:

    ¿Cómo acceder a los vídeos y microconciertos?

    Todas las semanas haremos un nuevo microconcierto solidario en un hospital diferente y, además, nuestros músicos por la salud y voluntarios comparten continuamente canciones con mensajes de agradecimiento al personal sanitario y a los pacientes.

    Estos contenidos siempre están disponibles en nuestro canal de Youtube, desde allí podrás ver todos los vídeos y utilizarlos y difundirlos tantas veces como quieras. ¡Cuanto más mejor!

    Microconciertos en hospitales

    Microconciertos desde casa

    Compartir es una forma de ayudar

    Una vez más, queremos darte las gracias por tu apoyo. Si quieres conocer mejor nuestra actividad, síguenos en las Redes Sociales:

    Hazte Socio